Saltar al contenido

Papa Noel Hablador para celular

Como no podía ser de otra manera y acercándose la navidad se ha lanzado al mercado una aplicación de Papa Noel hablador para celular, una imitación a Talking Tom Cat.

Papa Noel Hablador
Papa Noel Hablador

Papa Noel hablador es parecido a la aplicación del gato hablador ya que al igual que este ultimo Santa repetirá todo lo que ustedes digan por el micrófono del celular, lo dirán en voz alta para que todos sus amigos y familiares lo puedan oir, otra de las características similares que posee con la aplicación de Tom es que al igual que al gato deberán cuidar y alimentar a Santa, con leche y galletitas. Además con esta maravillosa aplicación podrán crear invitaciones y tarjetas navideñas para enviarles a todos los contactos que ustedes deseen.

Cuando ustedes estén aburridos podrán divertirse viendo si Papa Noel los considera en su lista de buenos o malos para recibir los regalos, para ver esto lo único que deberán hacer es deslizar el dedo sobre la pantalla de su dispositivo celular pasando cerca de Papa Noel. Además podrán ver los regalos que recibirán tan solo deslizando el dedo por encima de la bolsa de regalos de Santa.

Sin lugar a dudas que esa aplicación es ideal para aquellas personas que poseen en su familia niños pequeños, ya que podrán hacer que al escuchar la voz de Santa sigan creyendo en esta maravillosa historia y con esto aumente su ilusión. Supongo que a todos cuando éramos  niños nos encantaban estas fechas por la magia que se generaba, asique aprovechen y adquieran esta app en su celular, acá les dejamos el enlace de la web para que ingresen a descargarla: Papa Noel Hablador.

Esperamos que les haya gustado esta novedad, cualquier duda que posean escriban su comentario.