Saltar al contenido

Papelera de reciclaje en Xperia Z1

Para todo aquel que  se encuentre interesado, hoy en todo celulares les vamos a hablar de la posibilidad de obtener papelera de reciclaje en Xperia Z1, en realidad para aquellos celulares que posean sistema operativo Android podrán instalar la papelera de reciclaje.

Dumpster, adquirir en celulares android
Dumpster, adquirir en celulares android

La papelera de reciclaje que se puede adquirir en los dispositivos android es igual a la que tenemos en la computadora. La aplicación que deben descargar es Dumpster, esta aplicación funciona igual que una papelera de reciclaje,  ustedes seguramente pensarán que utilidad le puedo dar a esto, la realidad es que muchas veces podemos equivocarnos al eliminar una foto, video o mensaje, y sin esta aplicación es imposible recuperar lo eliminado, pero teniendo dumpster podrán restaurar archivos eliminados sin ningún problema.

La aplicación permite que seleccionen el tiempo que desean que los archivos se mantengan en ella para luego ser eliminados completamente, o bien también pueden vaciarla ustedes mismos. Les recomendamos realmente que se animen a adquirirla ya que dumpster mantendrá organizado su dispositivo celular, y evitará que se llene la memoria del mismo. Si desean adquirir esta beneficiosa aplicación deben ingresar desde su Xperia Z1, o el android que posea, a la tienda  y colocar en el buscador Dumpster, luego hacer click en descargar y listo podrán comenzar a utilizarla.

Esperamos que les sirva esta aplicación para mantener siempre con espacio libre el smartphone, cualquier duda que posean dejen su comentario. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.