Saltar al contenido

Pasos para conseguir huevos suerte e incienso infinito Pokémon GO

Ayer les ofrecimos una aplicación para recibir notificaciones de Pokémon GO donde la misma nos avisa cuando un pokémon está cerca para poder capturarlo y hoy queremos ofrecerles los pasos para conseguir huevos suerte e incenso infinito Pokémon GO, dos objetos que son muy codiciados en el juego y nos traen beneficios.

Pasos para conseguir huevos suerte e incienso infinito Pokémon GO

Los huevos suerte en Pokémon GO nos sirven para ganar mayor experiencia durante 30 minutos y el incienso es para que aparezcan más pokémons  alrededor nuestro de manera individual durante media hora. Lo único que cuando los consigan les sugerimos que piensen bien cuando utilizarlos, de todas maneras les queremos ofrecer un truco para que puedan utilizarlos y que les rindan.

Truco para tener más incenso y huevos Pokémon GO

Esta guía está basada en la hora que puede ser modificada en el Smartphone para engañar al juego, para ello debemos activar primero el incienso infinito y el huevo suerte y luego salir del juego e ir a los Ajustes del celular.

En el apartado de fecha y hora deben desactivar la opción que dice “Obtención de la fecha y hora de internet” para poder configurarla ustedes mismos, ahí mismo deben cambiarla a media hora antes para que los inciensos y huevos suerte tengan mayor efecto. Siempre tiene que ser media hora porque una hora no se permite que estén activados.

Les recordamos que este tipo de trucos no están avalados por Niantic así que si son descubiertos puede que les cancelen la cuenta, pero si quieren activar por más tiempo los huevos suerte e inciensos en Pokémon GO es un riesgo que pueden correr. Esto ha sido todo por hoy y nos reencontramos pronto para traerles más novedades.