Saltar al contenido

Pasos para hacer captura de pantalla en OnePlus 3

El OnePlus 3 es uno de los Smartphone que ha cautivado a los usuarios con sus especificaciones y características que les permiten tener una experiencia única sin perderse de nada. Aun así, muchos de ellos tienen problemas a la hora de aprender a hacer capturas de pantalla. Por eso hoy les mostramos una serie de pasos para hacer captura de pantalla en OnePlus 3.

Las capturas de pantalla o los screenshot en OnePlus 3T son muy usadas, porque les permiten tomar una imagen de lo que están viendo en su Android y poder compartirlo con sus amigos para que aprecien lo mismo.

Pasos para hacer captura de pantalla en OnePlus 3

Hacer captura de pantalla en OnePlus 3 al igual que saber administrar la Ram de un OnePlus 3, no es complicado. Lo que deben hacer es buscar el contenido al que le quieren hacer la captura. Colocan un dedo (sin pulsarlo) en el botón de encendido, y otro (sin pulsarlo también) en el botón de bajar el volumen. A continuación pulsan los dos botones a la vez y mantienen pulsados con tus dedos, sin soltarlos, hasta que vean la animación de la captura de pantalla.

Luego, recibirán una notificación que les preguntará si quieren ver, compartir o eliminar tu captura de pantalla. En el caso de que borren la notificación sin querer, podrán seguir realizando las tres acciones (ver, compartir y eliminar) desde tu aplicación de galería.

Pasos para hacer captura de pantalla en OnePlus 3

Eso sí, deben tener en cuenta que la captura de pantalla es una foto de todo lo que hay en ese momento en la pantalla, por ende deberán asegurarse de tener abierto el fragmento de PDF que quieren fotografiar, o ese artículo tan interesante que han leído en Internet. Hacer captura de pantalla en OnePlus 3 es sencillo y rápido, solo deben seguir los pasos indicados al igual que el tutorial para conseguir permisos root.