Saltar al contenido

Pasos para instalar iOS 10 en un iPhone

Hace muy poco se presentó la versión oficial de iOS 10 y ya es posible obtener en cualquier iPhone o iPad y es por eso que en el día de hoy queremos brindarte los pasos para instalar iOS 10 en un iPhone lo ideal es que corrobores que tu dispositivo sea compatible y por eso te dejamos el listado:

Pasos para instalar iOS 10 en un iPhone

iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 12,9″, iPad Pro 9,7″, iPod Touch 6ª generación, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone seis Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus.

Actualizar mi iOS a iOS 10

Los pasos a seguir son bastantes pero nada complicados así que a continuación te dejamos la correspondiente guía para que puedas instalar iOS 10 en el iPhone

  1. Lo primero que debes hacer es abrir Safari en tu dispositivo y luego acceder a la web de la Beta Apple, donde esté el botón “Sign Up” debes presionarlo.
  2. Lo siguiente es introducir tus datos de tu Apple ID y aceptar las condiciones de registro
  3. Ahora tienes que pulsar sobre la pestaña de iOS y presionar sobre el enlace “Enroll your ©iOS device”.
  4. Presionar el botón que dice “Download Profile” y Safari te redirigirá a la app Ajustes de iOS.
  5. Luego debes instalar el Perfil de iOS 10 y volver a presionar sobre “instalar”.
  6. Lo que debes hacer ahora es reiniciar el dispositivo e ingresar a Ajustes, General y Actualización de Software y luego presionar sobre el botón “Descargar e Instalar”
  7. Listo ya deberías tener hecha la instalación de iOS 10 en el iPhone o iPad sin problemas.

Esperamos que les haya resultado útil nuestro tutorial y si quieren desactivar funciones innecesarias en iOS también les aconsejamos el post, hasta pronto.