Saltar al contenido

Pasos para obtener el préstamo amigo en Claro

Este servicio ha sido muy utilizado en una época, y esto no ha dejado de suceder, aún se sigue utilizando. Hoy te enseñare los pasos a seguir para obtener tu préstamo amigo en Claro. De esta manera recibirás unos pocos pesos más de saldo que te salvarán por ejemplo en una urgencia.

Pasos para obtener el préstamo amigo en Claro

Este servicio se maneja de la siguiente manera: Si no posees más crédito, si te quedas sin saldo, con solo mandar un mensaje, se te depositaran $3 en el celular, y luego cuando realices una recarga se le restaran estos $3 anteriormente mencionados.

Deberás mandar un mensaje con la palabra PRESTA al 773 y se te acreditaran instantáneamente los $3. Otra manera de realizar dicha carga es llamando al *773782 y seguir las instrucciones hasta obtener el préstamo deseado.

Quedará a criterio de ustedes la manera de obtener el préstamo si con un mensaje o una llamada. Para mi resulta muy efectivo este servicio para alguna emergencia.

Dicho servicio se encuentra disponible para todo el país y es exclusivo de las líneas prepagas, dato que se debe tener muy en cuenta. Quien tenga abono y quiera realizar esta operación no podrá hacerlo.