Saltar al contenido

Pasos para quitar notificación en Chromecast

En el último tiempo, muchos usuarios se han visto invadidos por notificaciones molestas que se muestran en la pantalla de forma permanente, la cual no desaparece deslizando hacia un lado como sucede con el resto. Hoy les mostramos los pasos para quitar notificación en Chromecast.

El mensaje que aparece es “Dispositivo de difusión no conectado“, junto a unos botones de play y cruz pero que no funcionan ni hacen nada. El hecho de que muchos usuarios lo estén sufriendo hace que se tenga que buscar una solución rápida.

 Pasos para quitar notificación en Chromecast

Se trata de un bug de la app Facebook. Si mantienen pulsado sobre la misma unos segundos podrán verán que se trata de la red social Facebook. Hablamos de un error que llego con la última actualización de la red, la versión 100.0.0.20.70 con fecha de 24 de octubre.

Aun así, no tiene sentido que sea la app Facebook la que cause este inconveniente. Por eso mismo se estuvieron realizando investigaciones, y se pudo ver que el error tiene que ver con las pruebas que se están llevando adelante en Facebook para ver si realmente se pueden enviar videos al Chromecast.

Pasos para quitar notificación en Chromecast

Para quitar notificación en Chromecast deben acceder a la pagina APK Mirror,en donde encontraran otras versiones de Facebook para instalar en sus equipos y evitar de esta manera el erro. Se recomienda instalar la última para evitar problemas.