Saltar al contenido

Pasos para sincronizar calendario Google en iOS

En la nota del día de hoy queremos mostrarles cuáles son los pasos para sincronizar calendario de Google en iOS, en especial si tienen varios calendarios pero únicamente han podido sincronizar uno solo en sus equipos Apple.

 Cómo hago para sincronizar calendario Google en iOS

En lo que sigue les dejamos los pasos de este proceso que como ya dijimos nos permitirá sincronizar el calendario de Google en equipos Apple y que si bien no son tan intuitivos, si siguen todos los pasos correctamente llegarán a buenos resultados.

Ver calendario Google en mi iPhone

1- En primer lugar tendremos que verificar el el calendario se encuentra correctamente sincronizado, para hacerlo vamos a tener que seguir el mismo proceso en cualquiera de los equipos iOS.

2- Ahora vamos a dirigirnos a la sección de “Configuración”, ingresamos en el apartado “Calendarios” y en el apartado de “Cuentas” seleccionamos la opción “Añadir cuenta”. Si ya tenemos una cuenta en Gmail, no seleccionamos la última opción, sino que solo tendremos que seleccionar una de las cuentas de Gmail que vemos en pantalla.

 Cómo hago para sincronizar calendario Google en iOS

3- Luego vamos a tener que habilitar la opción de Calendarios que nos permitirá sincronizar el calendario de Google en nuestro iOS. 

Ahora, para seleccionar los calendarios que queremos sincronizar con nuestro iOS, lo que tendremos que hacer es lo siguiente.

1- En primer lugar vamos a chequear la sincronización de los calendarios en Google Calendar.

2- Una vez que ya ingresamos las credenciales correspondientes podremos ver una lista con nuestros calendarios, y solo tendremos que seleccionar aquellos que queremos que sean sincronizados, vamos a tener que hacerlo de manera individual.

 Cómo hago para sincronizar calendario Google en iOS

3- Una vez que completamos el procedimiento anterior, presionamos “Guardar” y luego abrimos la app de calendario en iOS y solo esperamos a que se sincronice y listo, todos los calendarios que nos interesan se encontrarán ahora sincronizados con nuestro equipo Apple sin ningún tipo de problemas.