Saltar al contenido

Pattern Lock Free para bloquear Blackberry como Android

En los dispositivos con sistema operativo Android tenemos un método para bloquear el dispositivo a base de un dibujo que se hace mediante el dedo. Cosa que en Blackberry no esta disponible ya que se utiliza una contraseña mediante letras, lo que marca una diferencia entre ambos dispositivos. En este articulo te mostraremos el Pattern Lock Free para bloquear Blackberry como Android.

Aplicación Pattern Lock Free
Pattern Lock Free

Esto lo presentamos ya que varios usuarios han manifestado que este método es más seguro, más practico y hasta más atractivo visualmente. Por eso esta aplicación, Pattern Lock Free, te ofrece la posibilidad de desarrollar el acceso mediante los dibujos en los dispositivos táctiles de RIM.

De esta forma podremos bloquear y desbloquear nuestro móvil mediante este dibujo que solo nosotros sabremos y en caso de no recordar el dibujo, o cierta situación especial se podrá liberar mediante alguna respuesta a una pregunta de seguridad, muy común en otros sistemas de contraseñas.

Por eso a continuación te dejaremos el link donde podrás descargar la aplicación Pattern Lock Free de manera gratuita y empezar a disfrutar de este sistema de seguridad en tu celular, como en todos los dispositivos de Android.

Enlace: Descargar Pattern Lock Free

Vía: todoendescargas