Saltar al contenido

Perchang gratis para iOS

En la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad a todos aquellos que son usuarios de un equipo Apple de acceder a un excelente juego, más específicamente queremos ofrecerles la descarga del juego Perchang gratis para iOS, un título realmente original en el que tendremos que poner a prueba nuestras mejores habilidades, es un juego de puzzle con 60 niveles que nos atrapará de inmediato.

 Descargar Perchang para iOS

Perchang para equipos iOS se encuentra disponible completamente gratis por tiempo limitado, así que es una excelente oportunidad para aprovechar. A continuación les contamos de que se trata y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Mejores juegos de habilidad

Perchang es uno de esos títulos que hace trabajar nuestro cerebro, ya que vamos a tener que entrenar nuestra concentración y habilidad para llevar unas pequeñas bolas hacia su objetivo. Cuando comencemos a jugar es común que pensemos que se trata de un game sencillo, pero a medida que avancemos podremos ver cómo se va volviendo más y más complejo cumplir con el objetivo del nivel.

Perchang nos hará pensar mucho, ya que para mover la bola tendremos que prender los ventiladores, utilizar los imanes, las aletas, los aros gravitatorios y muchas cosas más que serán una ayuda o un obstáculo para llegar al objetivo.

 Descargar Perchang para iOS

Por otro lado, a medida que vayamos completando los puzzles, podremos obtener una determinada cantidad de puntos para que tarde o temprano se transformen en medallas.

Así que en síntesis Perchang para iPhone incluye:

  • Más de 60 niveles en 3D.
  • Controles simples y una mecánica de juego para que cualquiera que quiera probarlo pueda hacerlo.
  • Una infinidad de obstáculos y herramientas para interactuar en cada uno de los escenarios.
  • Partidas de oro que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

Como ven es un título muy interesante y completamente adictivo que vamos a poder tener en nuestros equipos de forma completamente gratuita por tiempo limitado.

A continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tener Perchang en sus equipos Apple.

App Store