Saltar al contenido

Periscope nos deja bloquear mensajes

En el día de hoy queremos contarles una novedad excelente, se trata que Periscope nos deja bloquear mensajes. Así como leen, en estas últimas horas el equipo de Periscope fue el encargado del nuevo lanzamiento que involucra a la app, es decir, una nueva actualización disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo iOS, y que será la encargada de poner a nuestra disposición nuevas funciones y características, entre las cuales, podemos destacar sin lugar a dudas la posibilidad de bloquear mensajes de algunos usuarios en particular sin que ellos se den cuenta.

Periscope nos deja bloquear mensajes

Gracias a esta nueva actualización de Periscope para iOS, si presionamos en un comentario con la finalidad de bloquear a un usuario específico, dicho mensaje estará bloqueado únicamente para nosotros. La finalidad que tiene esto último que les dijimos es que ninguno de los miembros de Periscope tenga que preocuparse por las reacciones de la persona que ha sido bloqueada.

La nueva versión de la app es la 1.1.12 y añade algunas características adicionales, como por ejemplo la posibilidad de editar directamente desde nuestro perfil: nuestro nombre completo, la descripción y además la foto.

Periscope nos deja bloquear mensajes

Pero como son muy astutos, los miembros del equipo de Periscope han decidido aprovechar al máximo la actualización de la aplicación y se han inclinado por la renovación por completo del diseño en general, principalmente en la sección de los usuarios más destacados y la pestaña para compartir una transmisión.

La nueva versión de Periscope nos permite ocultar el teclado simplemente deslizando nuestro dedo por encima del mismo, lo que hasta ahora, lo único que hacia era cortar la transmisión. Además como en la mayoría de las actualizaciones, se ha tratado de corregir todos los errores menores que presentaba la aplicación.

A continuación vamos a dejarles el enlace correspondiente por medio del cual van a poder descargar la última actualización de Periscope que nos deja bloquear mensajes, la misma es gratis así que no tienen excusas.

Descargar Periscope para iOS