Saltar al contenido

Personalizar cualquier Android como un Galaxy S7

Los equipos Galaxy S7 se han convertido en las estrellas desde su llegada al mercado, particularmente nosotros hemos hablado mucho de estos dispositivos y les hemos contado acerca de sus principales características y funciones que son realmente sorprendentes. Pero hoy no queremos hablar específicamente de las estrellas de Samsung, sino que vamos a mostrarles cómo pueden explotar al máximo las posibilidades de personalización de sus equipos Android, es decir que vamos a mostrarles cómo personalizar cualquier Android como un Galaxy S7 con los temas e iconos característicos de este smartphone. Para ello solo vamos a necesitar algunas de las aplicaciones que vamos a mostrarles a continuación.

 Cómo personalizar un Android como un Galaxy S7

Consejos para personalizar android

Como les decíamos antes, a continuación vamos a detallarles las aplicaciones que nos permitirán personalizar nuestro Android como un Galaxy S7. Todas son gratuitas y podrán descargarla desde los enlaces oficiales.

1- CM Launcher

Los launchers nos permiten modificar la apariencia de nuestros equipos y el mercado de aplicaciones nos acerca una gran cantidad de ellos. CM Launcher es una herramienta imprescindible si queremos personalizar nuestros equipos.

 Cómo personalizar un Android como un Galaxy S7

Tendremos que descargarlo y luego seleccionarlo como app predeterinada en el inicio para poder abrir los temas.

2- Curve S7 Launcher Theme

Con este tema vamos a poder darle a nuestro Android la apariencia de un S7. Lo único que tendremos que hacer es ingresar en la app y seleccionar Apply Theme en el lanzador que tengamos instalado.

 Cómo personalizar un Android como un Galaxy S7

3- Tema para Samsung Galaxy S7

Si descargamos esta aplicación vamos a poder personalizar por completo nuestro equipo para que se asemeje lo más posible a un Galaxy S7, es decir que vamos a poder tener los iconos y fondos de pantallas adecuados.

 Cómo personalizar un Android como un Galaxy S7

Así que si quieren que sus Android se parezcan al buque insignia de Samsung, no pueden dejar de descargar estas aplicaciones, además todas se encuentran disponibles de forma gratuita por lo que si las prueban y no les gustan, no perderán nada.