Saltar al contenido

PES 2014 java para descargar

Si son fanáticos del fútbol y les encanta jugar en la play al pes, hoy en todo-celular.net le traemos una noticia que les va a encantar: PES 2014 java para descargar. 

Pes 2014, pro evolution soccer

Sin lugar a dudas para los amantes de este juego no hay mejor noticia que poder tenerlo en su celular, es por esto que aquí les vamos a dejar una web para que accedan a descargarlo o si lo quieren hacer desde su móvil también lo sepan como hacerlo. Como ya nos tienen acostumbrado los creadores del pes, los gráficos de pes 2014 son excelentes, además podrán manejar la pelota con gran facilidad, ya que su diseño es una versión mejorada del anterior, se pensó también en la idea de juego en equipo pudiendo elegir la táctica que mejor te parece a vos, y ordenando a todos los jugadores a tu gusto, como si fueras su DT. Hay nuevas características en la parte de la liga master, y otras modificaciones más que sin lugar a dudas lo hacen mucho mejor.

Bien ahora les voy a dejar el link al cual pueden ingresar para descargar el pes 2014: descarga. O bien si les resulta más cómodo lo pueden hacer desde su smartphone a través de la tienda, lo único que tienen que hacer es buscarlo y luego descargarlo e instalarlo y comenzar a jugarlo.

Esperamos que realicen la descargar y que comiencen a disfrutar de los excelentes gráficos que nos propicia este maravilloso juego. Muchas gracias por su visita y siganlo haciendo.

 

Vía: http://gallery.mobile9.com/f/3131114/?lang=es