Saltar al contenido

Pet Rescue Saga para iOS y Android

Como siempre te traemos los mejores juegos, hoy no sera la excepción. En este caso volvemos a hablar de juegos que pasaron de Facebook a los dispositivos móviles. El juego que les traemos para que descarguen es el Pet Rescue Saga para iOS y Android. Como pasa muchas veces la descarga de estos juegos es gratuita, este es uno de esos casos.

Juego Pet Rescue
Pet Rescue Saga

El objetivo del juego es salvar a unas adorables mascotas que se encuentran en la cima de unos bloques, este formato lo ha hecho sumamente popular. Para poder salvar a estos perritos, gatitos y demás mascotas, solo tendremos que juntar bloques del mismo color para poder destruirlos. Así sumaremos puntos y de este modo pasaremos a los siguientes niveles donde la dificultad sera mayor.

Este es un juego que se vuelve muy adictivo no solo por su gráfica y animación, sino también por su sencilla jugabilidad que nos permite jugarlo en cualquier momento, desde nuestro dispositivo.

A continuación les dejaremos los enlaces correspondientes para que descarguen de manera fácil y gratis el juego Pet Rescue Saga para iOS y Android. Espero que no tengan inconvenientes con la descarga y lo disfruten en sus dispositivos.

Descargar Pet Rescue Saga para iOS

Descargar Pet Rescue Saga para Android

Vía: tudescargajuegos