Saltar al contenido

Photo Lab gratis para iOS y Android

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Photo Lab gratis para iOS y Android. Hablamos de un editor simple, veloz y entretenido, desarrollado por VicMan que permite obtener imágenes con un aspecto diferente a los clásicos.

Photo Lab es una app de edición de fotos, la cual llega con más de 600 alternativas para fotomontajes, efectos, filtros y marcos, por lo que es muy fácil alcanzar acabados creativos y divertidos. algo similar a lo que ofrece las Apps para crear obras de arte a partir de fotos.

Photo Lab gratis para iOS y Android

El funcionamiento de la misma es sumamente sencillo, lo primero que deben hacer es elegir un filtro, marco o fotomontaje para aplicar; después eligen una foto de tu equipo, la cual se subirá a su plataforma, o bien la buscan en las redes sociales asociadas  como son Facebook o Vkontakte. Por último, esperan que Photo Lab realice todo el trabajo de montaje.

Los efectos de Photo Lab para iOS y Android se organizan en:

  1. Fotomontajes para crear un retrato, como una tarjeta antigua o una tarta de cumpleaños. Cuentan con la posibilidad de encuadrar tus imágenes en tapas de revistas para hacerlas popular en cuestión de segundos o efectuar un montaje para convertirte en payaso, tigre o un gato con el detector de rostro.
  2. Filtros para agregar alegría o nostalgia a las imágenes y darle el acabado de una obra de arte, con los efectos de pop art, cubismo, puntillismo o crayon.
  3. Marcos de foto para encuadrar fotografías con paisajes o protagonistas de dibujos animados.
  4. Otros efectos como sombreros festivos, ojos de caricaturas, collages con celebridades o monstruos. Y además agregar textos o stickers, entre otras varias opciones, que se van agregando con las actualizaciones de la aplicación.

Una vez que finalizan con la edición, cuentan con la posibilidad de guardarla en sus equipos o bien compartirlas en las redes sociales o mediante otros servicios. Realmente es una herramienta interesante que vale la pena ser explorada, a continuación les dejamos el link oficial.

Photo Lab gratis para iOS y Android