Saltar al contenido

Photoshop Sketch y Comp CC para Android

Photoshop es uno de los editores fotos para Android más usado por los usuarios para modificar sus fotografías al gusto de cada uno. La realidad es que la versión completa de Photoshop aun no llega al mercado por eso hay que conformarse con diversas opciones que la van complementando. En esta oportunidad les ofrecemos Photoshop Sketch y Comp CC para Android.

Adobe anuncio hace unos días que los usuarios ya cuentan con la posibilidad de descargar estas dos apps en sus equipos, las cuales llegaron junto con la actualización de Illustrator Draw.

 Photoshop Sketch y Comp CC para Android

Para poder disfrutar de sus diversas funciones basta con que tengan una cuenta básica de Creative Cloud. En caso de que aun no posean una, deberán darse de alta de forma gratuita en el servicio para acceder a todas las posibilidades que ofrecen Adobe Photoshop Sketch y Adobe Comp CC.

Photoshop Sketch es una aplicación centrada más en el dibujo que en el diseño gráfico puro y duro. A través de la misma tendrán acceso a una amplia variedad de diferentes cepillos y plumas que les permitirán diseñar los bocetos en acrílico grueso, pincel de tinta, pastel suave o color diluido, para crear cualquier tipo de trabajo artístico.
Photoshop Sketch y Comp CC para Android

Adobe Comp CC es mucho mas técnica que la anterior, se encuentra destinada al diseño de presentaciones y esquemas. Cuenta con muchas plantillas de diseño diferentes en las que se pueden insertar formas, texto e imágenes desde el móvil para posteriormente enviar el resultado a Photoshop CC.

Photoshop Sketch y Comp CC para Android son dos herramientas interesantes que valen la pena ser descargadas en sus equipos porque les permiten completar las opciones de edición que ya tengan.