Saltar al contenido

Piano Tiles 2 gratis para Motorola MOTO Maxx

En la nota del día de hoy queremos hacer dos cosas, en primer lugar vamos a contarles todo acerca de uno de los últimos smartphones que serán puestos en el mercado por Motorola, y en segundo lugar vamos a darles la posibilidad de descargar uno de los mejores juegos de habilidad disponibles en el mercado de aplicaciones. En síntesis, vamos a darles la posibilidad de descargar Piano Tiles 2 gratis para Motorola MOTO Maxx. 

Antes de comenzar es importante que recuerden que este smartphone no ha sido presentado de manera oficial, por lo que las características que hemos podido conocer hasta el momento son filtraciones que nos han llegado, lo que implica que al momento de su lanzamiento oficial algunas de ellas pueden no aparecer.

 Descargar gratis Piano Tiles 2 en Android

Comenzando por nuestro Motorola MOTO Maxx, vamos a detallas sus principales características:

  • Tamaño de 143.5 x 73.3 x 8.3 mm.
  • Pantalla Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores de 1440 x 2560 pixels y 5.2 pulgadas, Gorilla Glass 3.
  • Soporte multitouch.
  • Sensor acelerómetro para auto rotación.
  • Sensor de proximidad para auto apagado.
  • Sensor giroscópico.
  • Resistente al agua.
  • Moto Display.
  • Cuenta con 64GB memoria interna y 3GB RAM.
  • Funciona gracias a un Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz, GPU Adreno 420.
  • Corre con el sistema operativo Android OS, v4.4.4 KitKat.
  • Cuenta con una cámara de 21 MP, 5248 x 3936 pixels, autofocus, flash LED dual, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging, video.
  • Cámara frontal 2 MP 1080p.

 Descargar gratis Piano Tiles 2 en Android

Así que para comenzar a equipar nuestro equipo, podemos descargar una app tan entretenida como Piano Tiles 2 gratis para Android. 

Juegos de habilidad populares

Este título llega completamente renovado y con nuevas funciones y modos de juego, calidad de sonido optimizada e incluso la posibilidad de enfrentarnos con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, los desarrolladores se han enfocado en mejorar el diseño y el dinamismo de las partidas. Además los colores que caracterizaron a la primera versión de Piano Tiles han quedado en el pasado, para ser reemplazados por otros nuevos. Vamos a poder acceder a nuevas composiciones y recibiremos actualizaciones constantes de las canciones.Este título llega completamente renovado y con nuevas funciones y modos de juego, calidad de sonido optimizada e incluso la posibilidad de enfrentarnos con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

 Descargar gratis Piano Tiles 2 en Android

 

La manera de jugar sigue siendo la misma y es muy simple, solo vamos a tener que tocar las teclas negras como si se tratara de un piano, siguiendo el ritmo de la música, tendremos que estar concentrados, ya que si tocamos en cualquier otro lugar estaremos en problemas.

A medida que avancemos tanto la dificultad como la velocidad irán en aumento, así que tendremos que estar muy preparados para superar cada nivel.

Si quieren demostrar sus habilidades como pianistas, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Piano Tiles 2 gratis. 

Google Play