Saltar al contenido

Piclab para iOS

Una herramienta de rápido y sencillo funcionamiento dentro de las aplicaciones de edición de fotos para Apple. Hoy te traemos para la descarga gratuita Piclab para iOS.

Piclab para iOS

PicLab es un simple editor de fotos para iPhone, su premisa es crear imágenes originales con simples pasos, en el cual podrás sacar fotos y agregarle filtros, mascaras tipografías, entre otras cosas. Una vez que le hagas lo que gustes puedes subirlas en las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram.

Es una excelente opción si lo que buscas es darle un toque personal a tus fotos, y que pasen a ser momentos únicos.

Cuenta con una pantalla para tomar fotografías muy sencilla,  con el el botón que la tomas tienes la opción para añadir una imagen desde la galería, o también para cambiar a la cámara frontal y desactivar el flash.

Luego nos encontramos con la pantalla de edición en la cual tenemos diferentes opciones por ejemplo: Añadir texto en esta opción tenemos multitud de tipografías entre las cuales podemos elegir y también variar color, tamaño y alineación, Añadir una mascara o un filtro y retocar la imagen en esta opción encontramos contraste, brillo y saturacion.

PicLab ya es un viejo conocido dentro de la familia iPhone, pero si todavía no conoces esta aplicación a continuación te dejamos el enlace para la descarga directa, es PicLab en su versión 2.5.3.Requiere iOS 6.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch:

Descarga PicaLab para iOS

Te proponemos que lo descargues y nos cuentes que te pareció dejando un comentario al finalizar el post.

Vía: Infodescargasweb