Saltar al contenido

Pigment para colorear en mi iOS

Hace tiempo en  Estados  Unidos comenzaron a desarrollarse libros para colorear de la misma forma que lo hacían de pequeños pero ahora destinados para los adultos con el fin de que puedan eliminar el estrés que les causa el hecho de andar a mil con sus cuestiones laborales y personales, la gran aceptación hizo que los usuarios puedan descargar Pigment para colorear en mi iOS.

Por medio esta app los usuarios podrán explorar diversas imágenes para colorear en el móvil entre los que se encuentran dibujos de anatomía, de la selva, con buenas vibraciones y mucho más. Si bien sólo esta apta para iOS se espera que próximamente llegue a Android.

Pigment para colorear en mi iOS

La mayoría de apps para colorear que solo te dejan tocar los diferentes espacios para rellenarlos de manera automática, es una buena idea pero aún mejor es poder llenarlos poco a poco. Pigment les permite utilizar ambos métodos, tocar cada hueco para completarlo o bien tocar y arrastrar para rellenar varios de forma simultánea.

Cuenta con sistema de zoom mediante dos dedos, con los que además pueden desplazarse a lo largo del dibujo, algo muy importante ya que es la única manera de moverte por cada lienzo. 

Pigment para colorear en iOS ofrece 11 herramientas, relleno, lápiz, marcador, metálico, brocha, aerosol, óleo, acuarela, círculo, difuminado y “bloom” que rellena cada hueco con mayor o menor intensidad en función de lo cerca o lejos que mueven el dedo. En cuanto a los colores, tendrán  varias paletas de diferentes temáticas con hasta 9 variedades cada una, sumando 250 colores. De cada una podremos hacer mezclas y modificar su intensidad.

También tendrán una goma a nuestra disposición, con la que podremos borrar total o parcialmente cada uno de los huecos. El funcionamiento que ofrece es sencillo y se encuentra disponible totalmente gratis.

Pigment para colorear en mi iOS