Saltar al contenido

Pin Blackberry en celular Samsung

Blackberry anuncio que su servicio de mensajería instantánea estaría disponible para aquellas compañías rivales, a la vez que anuncio el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil, de gama media, para aquellos países en que Blackberry se muestra como una marca fuerte. Por lo tanto el pin Blackberry en celular Samsung, o iPhones es lo que obtendríamos si se realiza este anuncio.

Blackberry Messenger en Android y en IOS
Blackberry Messenger

La aplicación estará disponible en junio en las tiendad de Google Play y Apple Store, es decir tendrá una versión tanto para Android como para IOS. Las características conversacionales son las mismas, incluyendo el modo de conversación de grupo con hasta 30 contactos.

El Blackberry Messenger seria sin costo para aquellos usuarios de otras compañías, algo realmente muy interesante y a tener en cuenta. Si bien Blackberry cuenta con 60 millones de usuarios activos en este servicio, la compañía anuncio que esta medida tendría como fin expandir la audiencia de personas que utilizan el servicio.

Por otro lado es importante aclarar que en el caso de IOS, el servicio estará disponible para terminales superiores al IOS 6, y en cuanto a Android, a partir del 4.o (Ice Cream Sandwich) o superiores.

Esperemos que esta propuesta funcione de manera adecuada y que pronto los usuarios de otras compañías puedan disfrutar de BBM.

Descargar BBM para Android