Saltar al contenido

Plantas VS Zombies para Sony Xperia X Performance

Los juegos más populares y exitosos últimamente sin dudas son los que tienen como protagonistas a los zombies y en esta oportunidad les queremos ofrecer Plantas VS Zombies para Sony Xperia X Performance, un juego muy divertido y a la vez adictivo que no podrás parar de jugar ya que el mismo posee muchísimos niveles donde debes tratar de frenar a la horda de zombies que quieren comerte el cerebro.

Plantas VS Zombies para Sony Xperia X Performance

El juego Plantas VS Zombies para Android funciona de la siguiente manera: deberás ir plantando diferentes especies de plantas que tienen distintos poderes que te ayudarán a derribar a los zombies que tienen como objetivo ingresar a tu casa para comer tu cerebro. Tendrás que pensar estratégicamente y analizar que plantas son las más convenientes para evitar que los zombies avancen y lograr pasar de nivel.

Juegos clásicos de estrategia para Android

Así que sin duda que te mantendrás entretenido por horas matando la mayor cantidad de zombies en tu camino. Ya verás que cada nivel inyecta una dosis de adrenalina y diversión que te encantarán.

En cuanto a las características del Sony Xperia X Performance, es un Smartphone con un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos y que posee frecuencia de 2,2 GHz, su memoria RAM es de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB a través de una tarjeta microSD. En cuanto a sus cámaras de fotos tiene dos con una calidad de imagen impresionante, la principal de 23 megapíxeles y la delantera de 13 megapíxeles, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y cuenta con detector de huellas digitales como seguridad, así que es un celular muy completo que vale la pena probar.

Sony Xperia X Performance1

Esperamos que puedan aprovechar este espectacular juego y a continuación les dejaremos su link para que puedan bajarlo sin problemas. Si les interesa les aconsejamos que puedan probar los 3 mejores juegos de rol, hasta pronto.

Link para bajar juego Plantas VS Zombies