Saltar al contenido

PlayStation VR ya tiene 50 proyectos bajo su capa

La nota del día de hoy está especialmente dedicada a los amantes de los videojuegos y la tecnología, ya que vamos a contarles todos los proyectos que PlayStation VR se trae entre manos para los años próximos.

 PlayStation VR ya tienen 50 proyectos bajo su capa

Hace un tiempo les veníamos adelantando los dispositivos de realidad virtual se están introduciendo en muchos ámbitos de la vida moderna, en especial cuando hablamos de videojuegos y claramente Sony, una de las empresas más importantes, destacada por sus consolas y títulos, no va a quedarse afuera de esta corriente. Así que podemos adelantarles que PlayStation 4 va a poner todo su empeño en impulsar esta nueva tecnología en sus juegos, para implementar la realidad virtual gracias a su PlayStation VR.

Durante el desarrollo del Madrid Games Week pudimos conocer algunos de los nuevos proyectos que PlayStation VR tiene para los usuarios, no solo pudimos conocer el nuevo dispositivo de Sony, sino que además miembros de PlayStation contaron acerca de las propuestas de la nueva campaña para el formato de entretenimiento que se viene.

 PlayStation VR ya tienen 50 proyectos bajo su capa

Además se han confirmado 50 títulos que se encuentran constantemente actualizados. Algunos de los integrantes de la lista son demos de gameplay, lo que quiere decir que no son juegos completos, pero de todas maneras, son proyectos confirmados de forma oficial, por lo que estamos a la espera de mas noticias y anuncios al respecto.

Algunos de los anuncios que pudimos conocer en el París Games Week son:

  • Robinson: The Journey,
  • Tekken 7,
  • RIGS: Mechanized Combat League,
  • Gran Turismo Sport.

 PlayStation VR ya tienen 50 proyectos bajo su capa

Algunos de los títulos más importantes pueden no encontrarse en la lista, pero sabemos casi con certeza que los mismos serán compatibles con PlayStation VR. Tendremos que tener un poco mas de paciencia y esperar la llegada de más noticias oficiales que nos den una clara perspectiva de lo que podemos esperar.

Nosotros los mantendremos informados de todos los proyectos confirmados para PlayStation VR.