Saltar al contenido

Poco, la PC de mano más completa

El nombre no da mucha intriga ni mucha expectativa esa es la verdad desde mi punto de vista, yo le hubiera puesto otro nombre, en fin hoy les contaremos sobre la nueva pc de mano llamada Poco, es un ordenador de bolsillo sumamente completo, es por eso que no entendemos su nombre, tiene cámara, se puede utilizar como consola, como reproductor de música, como celular, es todo, increíble, todo eso en un pequeño objeto. En el post de hoy te contamos sobre Poco, la PC de mano más completa.

Poco, la PC de mano más completa

Como les decíamos su nombre no da la expectativa que debería tener ya que es una pc sumamente pequeña y sumamente completa, algo increíble y espectacular, es una pc de bolsillo multifunción que es tan pequeña que su tamaño es igual al de una tarjeta de crédito, brinda al usuario todos los gadgets en uno. Este diminuto ordenador consta de un chipset Raspebby Pi y es open source, ¿qué significa esto? Significa que cada usuario podrá personalizarlo a su gusto y modificarlo como quiera, además posee sensores y componentes adicionales que lo hacen muy versátil y multifuncional, es estupendo.

Poco tiene un procesador BCM2836 de Broadcom con 512 MB de memoria RAM y 4 GB  de almacenamiento eMMC, además podrán ampliarlo con una tarjeta microSD, dispone de 3 puertos micro USB, la podrás conectar a WiFi, tiene GPS, giroscopio, acelerómetro y muchos otros componentes más, consta de alrededor de 60. La pantalla es de 2, 8 pulgadas y su resolución es de 240×320 pixeles dispone de dos joysticks analógicos y tres controles táctiles que se pueden configurar en los laterales para los videojuegos.