Saltar al contenido

Poner vista horizontal en Pokémon GO

Como ya dijimos muchas veces, Pokémon Go se ha convertido en el juego más popular y con más fanáticos en todo el mundo, aunque todavía necesite algunos ajustes y corrección de errores. Desde nuestro sitio ya les mostramos cómo configurar la privacidad en este juego, ya que es uno de los puntos más controversiales, e incluso les contamos cómo jugar Pokémon Go en un celular root. En esta oportunidad vamos a mostrarles otro truco que les permitirá poner vista horizontal en Pokémon Go, lo que hará que sea mucho más cómodo jugar.

 Cómo poner vista horizontal en Pokémon GO

Jugar Pokémon GO con pantalla apaisada

El truco es realmente sencillo, así que si quieren jugar Pokémon Go en modo apaisado, lo único que deberán hacer es seguir los pasos que detallamos a continuación.  

1- Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación Pokémon Go y mover el equipo para ponerlo de manera horizontal.

2- Luego tendremos que presionar sobre el icono de la PokéBall y abrimos el menú para seleccionar el icono de “Ajustes” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

3- Ahora tendremos que bajar hasta encontrarnos con la opción “Reportar problema de alta prioridad” y seleccionarla. Luego seleccionamos “Si” y de esta manera saldremos de la aplicación y se abrirá Safari.

4- Lo que hacemos ahora es presionar el botón “Home” y luego presionar sobre el icono de Pokémon Go para abrir nuevamente la aplicación.

 Cómo poner vista horizontal en Pokémon GO

Listo, completados todos los pasos podremos ver nuestra partida de Pokémon Go de manera apaisada sin problemas.

Es importante mencionar que este método y otros similares funcionan únicamente en equipos Apple, mientras que en aquellos que corren con el sistema operativo Android parecería no tener efecto alguno, y algo más importante aun, es que no se trata de una opción real del juego, sino que es un bug, por lo que podría ocasionar algunos problemas en el funcionamiento del mismo.