Saltar al contenido

Por qué no comprar un iPhone 6S

En un post anterior te trajimos las razones de por qué no comprar un Smartphone, pero quizás siempre te llamaron la atención los dispositivos de Apple y por tal motivo has deseado tener uno algún día, pero te has preguntado si ¿son tan buenos como parecen?, ¿vale la pena tener uno? En este post te explicaremos por qué no comprar un iPhone 6S. Tal vez parezcan uno de los mejores smartphones que encontrarás en el mercado pero tampoco te dejes engañar por vistosas publicidades.

Por qué no comprar un iPhone 6S

¿Por qué te estamos diciendo esto? Básicamente porque la compañía Apple genera avisos muy atractivos para promocionar a sus dispositivos con frases como “Es el mejor Smartphone que podrás encontrar” y de ese estilo, pero quizás no es tan así e incluso un dispositivo Android puede llegar a ser mejor que un Apple.

Razones para no comprar el último iPhone

Te damos un ejemplo, con el iPhone 6S las funciones de personalización que tendrás son pocas, ya que no te permite instalar launchers para poder tener un mejor fondo y diseño en tu dispositivo y en cambio en un Android si puedes hacerlo tranquilamente. De todas maneras seguramente que te puedes llegar a sentir atraído por el diseño, la apariencia y la calidad de un iPhone de estas características, pero estamos seguros que no es tan genial como lo pinta Apple.

Antes los iPhone de Apple había que esperarlos bastante tiempo porque tenían una buena actualización y sistema operativo, pero ahora con la gran competencia que hay en el mercado los dispositivos deben ser lanzados lo más rápido posible y es así como comienzan a presentar errores, malos funcionamientos y fallas que no lo favorecen para nada.

Por qué no comprar un iPhone 6S1

Por eso si estabas considerando comprar un dispositivo Apple, nosotros te decimos que iPhone 6S no es tan bueno como parece y que lo pienses bastante ya que por ahí consigues un Smartphone similar en cuanto a características y es más económico.