Saltar al contenido

Por qué no comprar un Smartphone

Son muchas las personas que se resisten a modernizarse y comprarse un Smartphone de última generación porque no los creen totalmente necesarios, por eso hoy te daremos algunas razones de por qué no comprar un Smartphone de todas maneras esto no te librará de las opiniones de los demás, pero quizás reconfirmes tu postura de continuar teniendo un celular básico.

Por qué no comprar un Smartphone

  1. En primer lugar nos preguntamos ¿Es realmente necesario tener un Smartphone? Porque si ya tienes un celular para poder comunicarte y una PC, podrás hacer todo lo que hacen los smartphones a través del ordenador como enviar correos, navegar en internet y jugar.

Razones para no tener smartphone

  1. Te librarás por completo del Sindrome del miedo a perderse algo que está rondando por estos días, lo cual genera ansiedad, angustia por no poder estar en todos lados y enterarte de todo.
  2. Las aplicaciones más básicas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype y demás están disponibles para los celulares antiguos, así que ¿vale la pena comprarse un Smartphone?
  3. Para jugar ya existen las consolas de juegos o la PC, para que gastar dinero para poder jugar en un celular inteligente ¿no?
  4. Otra de las características que no favorecen para nada a los smartphones es la poca duración de la batería, por lo general los celulares antiguos resisten más de un día sin conectarnos al cargador, pero esto no sucede con los smartphones lo que es un gran problema que todavía no han podido solucionar.
  5. Además los Smartphones por lo general son muy frágiles en comparación a los celulares antiguos, una caída ya puede ser fatal y romper el móvil de inmediato.
  6. Nunca conseguirás obtener el último modelo de Smartphone, porque a diario crean un nuevo y así continuamente. Así que totalmente a la moda no estarás nunca.
  7. Lo antiguo o vintage está de moda, así que no te preocupes si tienes un celular de los viejitos.
  8. Una de las ventajas es que nadie busca celulares viejos para robar, así que estarás protegido de que alguien quiera sustraerte tu móvil.
  9. Una de las mayores contras para comprar un Smartphone es que realmente se gasta mucho dinero para poder hacerlo ya que no son para nada económicos.

Así que si te estás resistiendo bastante a la idea de comprarte un celular de última generación en este post te damos algunas de las razones por las cuales no estás tan equivocado.