Saltar al contenido

Por qué usar mago de hielo en Clash Royale

Si has probado el juego Clash Royale que últimamente se ha vuelto muy popular en el día de hoy te explicaremos porque usar mago de hielo en Clash Royale, la carta es muy buena y letal y si has tenido la oportunidad de probarla sabrás de lo que te hablo pero para quienes no lo conocen a continuación les contaremos algunas ventajas.

Por qué usar mago de hielo en Clash Royale1

Con el Mago de Hielo de Clash Royale sólo gastarán 3 de elixir lo cual no es nada comparado con algún otro mago que gasta 5 y es ideal para poder restarle velocidad a las cartas de nuestros enemigos ya que las mismas quedan paralizadas y no pueden atacar. La rapidez que tiene ayuda a que el congelante sea excelente y se puedan obtener grandes resultados.

Consejos para jugar mejor en Clash Royale

Otra de las ventajas que tiene usar el mago de hielo en Clash Royale es que es muy escurridizo y no permite que lo maten fácilmente. Lo único que lo matará fácil es una bola de fuego pero siempre ataca en conjunto así que es hábil en ese sentido, además si logra congelar una torre enemiga logrará un éxito importante.

Por qué usar mago de hielo en Clash Royale

Si en nivel 1 es realmente bueno ni te cuento en nivel, así que si tienes la oportunidad de jugar con esta carta te la recomendamos sin dudas, ya que será muy importante para el desarrollo del juego. Esperamos que les haya sido útil nuestro consejo del día y pronto nos reencontramos para traerles más juegos para que puedan disfrutar en sus smartphones con Android, hasta la próxima.