Saltar al contenido

Postly es la nueva y simple red social

Las redes sociales hoy en día son todas muy masivas, en casi todas hay miles y millones de usuarios compartiendo su vida, momentos, sus fotos y lo que piensan, algunas son meramente de fotos, otras son de videos y algunas otras en las que se puede hacer ambas cosas. Pero hoy escribimos para contarte que hay una nueva red social y de ella vamos a hablar, queremos contarte como es y de que se trata. Hoy en este post: Postly es la nueva y simple red social.

Postly es la nueva y simple red social

Sabemos que hay redes sociales que son las principales, las que más usuarios tienen y las más famosas, pero en internet hay muchísimas redes más que también te permiten estar en contacto con tu familia, amigos, y con la que podrás compartir diferentes tipos de contenidos.

Esta red social que acabamos de conocer se llama Postly y es básicamente una simple red social que se enfoca en las publicaciones de nuestros contactos de manera privada, se aleja del trayecto de las principales redes que últimamente son fuentes de noticias y demás.

Postly está disponible en la web y como aplicación móvil para iOS, para Android todavía no está pero pronto lo hará. En esta red podrán publicar textos, fotos, y distintos contenidos, también podrás incluir las ubicaciones y demás. Además podrás armar grupos privados que pueden estar destinados a conectarte con otros usuarios de intereses que tengan en común, como el ocio, la música, los deportes, entre otros. Podrás comentar, republicar, agregar marcadores, pero no podrás dar like, más que nada está destinada a ser algo más personal.