Saltar al contenido

Power MP3 para Nokia

Volviendo a los dispositivos Nokia y más precisamente a los Nokia Asha 302es que les treamos la aplicación Power MP3. Este es un reproductor de música que podrás descargarte de manera completamente gratuita en tus Nokia.

Power MP3 pra Nokia Asha 302
Power MP3

Sin dudas tener música en nuestro celular se ha vuelto de lo más necesario e interesante para los usuarios, es por eso que para aquellos que tienen hoy la posibilidad de descargar gratis un reproductor para sus Asha 302. Este es muy sencillo gracias a su interfaz sumamente intuitiva. Ademas allí podremos realizar algunas listas de reproducciones con nuestras canciones preferidas, para poder escuchar cuando queramos.

Ya hemos hablado en artículos anteriores de las buenas prestaciones del Nokia Asha, por lo que solo nos queda decir que este reproductor, llamado Power MP3, es muy liviano y les sera muy útil en sus dispositivos móviles.

A continuación les dejaremos el enlace para descargar Power MP3 para Nokia Asha 302, este es gratuito así que les recomendamos que los descarguen en sus móviles y disfruten escuchando música. Más adelante seguiremos trayendo más novedades y aplicaciones para estos dispositivos móviles.

Vía: quierodescargas