Saltar al contenido

Precio del iPhone 6

Todavía no hay nada confirmado, a poco tiempo del lanzamiento del iPhone 5, ya se esta hablando de la fecha de lanzamiento, las características y hasta el precio del iphone 6, pero estos son todos rumores, que andan circulando.

Entre muchos de los rumores, parece ser que el iphone 6 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, es decir una pantalla bastante grande, como las que últimamente vienen portando los smartphones. También se rumorea sobre un lector de huella incorporado y muchos cambios de software, algo que puede ser raramente interesante de parte de Apple.

Precio y lanzamiento del iPhone 6
Rumores iPhone 6

En cuanto algunas características del hardware algunas noticias indicarían que el botón central podría llegar a ser táctil. La carcasa podría eliminar su armazón de aluminio para pasar a ser de plástico y reducir costos, y a su vez, ofrecería una gran variedad de colores.

En cuanto al precio pareciera ser que va a presentar una gran diferencia con sus predecesores, se rumorea que seria el iphone más barato hasta la fecha, algunos especulan y hacen cálculos, determinando que podría costar U$S 300 menos que el Samsung S4. Lo que seria una diferencia muy notoria en un dispositivo de esta gama. Esto podría ser una reacción a un mercado que ha dejado Apple y se ha pasado a dispositivos como Samasung Galaxy, entre otros.

 En cuanto al lanzamiento, se cree que sera en 2014, junto con un nuevo lanzamiento del sistema operativo iOS 8. Pero en cuanto a la fecha exacta, esta esta sumamente discutida y se hace imposible determinarla con certeza. Seguramente más adelante se seguirán agregando y confirmando más noticias sobre este dispositivo.

Vía: vivacelular