Saltar al contenido

Precios cuidados para celulares

La secretaria de comunicaciones hace unas semanas lanzo un plan llamado Conoce lo que pagas, lo que nos permite saber de forma detallada el costo de los servicios que tenemos contratados con la empresa de telefonía celular. Y ahora el Gobierno anuncio que el Plan Precios Cuidades se extenderá a la telefonía móvil. Quédate por ahí, porque te contamos todo acerca de los Precios Cuidados para celulares.

 Precios cuidados para celulares

Precios Cuidados es un plan que se desarrolla actualmente en la Argentina, en el cual se encuentran, productos alimenticios, artículos para el hogar, vestimenta, y ahora se le sumaran celulares.

¿En que constara precios cuidados para telefonía móvil? Sera un plan de referencia nacional, en el cual las empresas Claro, Personal, Nextel y Movistar acordaran un precio en sus terminales.

La modalidad del servicio sera prepaga con llamadas, mensajes de texto  y multimedia, Internet móvil y con un numero gratis para llamadas y otros para mensajes de texto. El precio del servicio lo negociara el Gobierno con las empresas y sera revisado de forma trimestral.

Quienes ya cuenten con un plan en alguna empresa, pueden pasarse al plan prepago nacional cuando lo deseen, quienes no tengan plan prepago, deben dirigirse a la empresa que gusten o utilicen  y solicitarlo luego de la compra de un teléfono.

 

El secretario hizo énfasis en que estemos informados respecto a lo que pagamos, ya que en el rubro hay muchísimos abusos. Por lo que se va a crear un observatorio de precios, como también se cambiara el nombre de la ley de Abastecimiento por “ley de regulación de las relaciones de producción y consumo”.

A esperar a que salga el plan y ver si conviene al bolsillo del argentino tipo.

 

 

Vía: Infobae