Saltar al contenido

Preguntados para celular gratis

Hoy en todo-celular.net le vamos a dejar los link para que puedan adquirir el juego preguntados para celular gratis.

Preguntados

El preguntados es el juego que esta siendo furor en las redes sociales, ya que ha desplazado tanto al candy crush como al pet rescue y al farm heroes, y esta siendo el juego más jugado por los usuarios de Facebook, pero no solo esta siendo jugado a través del facebook, sino que también se ha posicionado como el juego más descargado, con un total de mas de diez millones de descargas, tanto en celulares con sistema operativo android como en iOS.

El preguntados es un juego que esta constantemente desafiándonos y probando que es lo que sabemos, cuanto conocimiento poseemos, haciéndonos preguntas de: historia, geografía, arte y literatura, deporte, ciencia y tecnología. El juego consiste en que comiences haciendo rodar una rueda, y dependiendo en donde caiga es sobre lo que deberás responder, si tu respuesta es la correcta sumas puntos, pero si no lo haces le das la posibilidad a tu oponente de ganarte. Lo que tiene de entretenido este juego es que se puede jugar con una persona de cualquier parte del mundo, y también con tus amigos.

Bien para poder adquirir el juego le dejamos los siguientes link: Descarga de preguntados para Android, descarga de preguntados para iOS. Esperamos que les haya gustado, y que se animen a descargar este maravilloso juego a su dispositivo, si les es más fácil pueden ingresar desde la tienda de su móvil a descargarlo también. Cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Preguntados para celular gratis