Saltar al contenido

Preguntados se une a la fiebre mundialista

 

Preguntados sin lugar a dudas es el juego del momento, ya hace varios meses que nos tiene enganchados, por sus preguntas y su actualización constante, sin dejar de lado que es de origen Argentino, y sin lugar a dudas eso nos llena de felicidad. Pero para no pasar de moda, mientras ocurre en el país vecino el mundial, Preguntados se une a la fiebre mundialista.

Preguntados se une a la fiebre mundialista

Se preguntaran ¿De que estamos hablando?, Pero doy por seguro que todos nuestros lectores lo juegan o lo han hecho alguna vez. Cunado entras al juego, tienes un apartado con una trivia especial llamada “Duelo Mundial” en donde tienes la posibilidad de entrar, e invitar a tus amigos a un desafió sobre la historia de los mundiales.

Las preguntas van desde los comienzos de los mundiales allí por el año 1930 hasta sobre los jugadores que están en los equipos hoy en día. Excelente forma de unirse a esta locura por el mundial y renovarse para que el juego no pase de moda.

Ademas les contamos que el desarrollador del juego también tiene planeado hacer un nuevo “modo grupal”, que funcionara de manera similar a los grupos de Whatsapp, y cada persona tendrá su turno de responder en un torneo de 12 preguntas.

Todo esto resulta muy interesante principalmente debido a la gran cantidad de usuarios diarios que tiene el juego.

Y hasta aquí llegamos nuevamente en este post, les recomiendo que lo jueguen y desafíen a todos sus amigos a ver quien sabe mas de Mundiales, se van a sorprender.

Gracias por estar del otro lado y recuerden que su comentario o consulta no nos molesta, al contrario estamos para servirles.

Sin mas me despido hasta el próximo post.

 

Vía: FreeTecno