Saltar al contenido

Prezi para iPhone

Hoy te presentamos una aplicación que te sera muy útil si necesitas hacer presentaciones de diapositivas de forma fácil, rápida y sencilla, así que si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS, quédate cerca que hoy en TecnoDay.org te presentamos Prezi para iPhone.

 

Prezi para iPhone

Si eres usuario de un iPhone, es necesario que tengas esta aplicación en tu Smartphone, ya que sera de gran utilidad para realizar presentaciones mediante diapositivas, si así es, al estilo del queridisimo Power Point. Podras ordenar datos e información en esquemas para facilitar el acceso a la misma.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la información que deseas plasmar y comenzar a crear tu presentación.

Entonces recapitulemos, si eres usuario de un dispositivo con sistema operativo iOS, la podras descargar Prezi de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple, iTunes. Prezi se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos  español, portugués, francés, italiano, alemán, etc.

Si queres tenerla en tu iPhone debes tener disponible memoria y contra con iOS 5.1 o superior, también es compatible con iPad.

Para terminar con el post les dejamos la descarga, donde serán dirigidos a iTunes, de donde podrán descargar Prezi de forma rápida, simple y segura:

 

Descargar Prezi para iPhone

Y hasta aqui llegamos gracias por acompañarnos y estar del otro lado, los esperamos en la próxima entrada con mas noticias y descargas para compartir con ustedes, no se olviden de dejarnos sus comentarios.

Vía: Tecnodescargar