Saltar al contenido

Primer celular de Microsoft ideal para Selfies

En el día de hoy, les queremos comentar una de las novedades de Microsoft, ya que han elegido la actual moda de las selfies para lanzar su dispositivos móvil, no Nokia, en nuestro país. Consiste en el equipo Lumia 535, el cual posee un precio accesible para los usuarios que deseen adquirirlo.

Entre sus principales características, se destaca su cámara con gran angular y 5 megapíxeles, muy útil para las autofotos. Dicho equipo es el primero que no cuenta con la marca Nokia. Incluye el sistema operativo Windows Phone con la version 8.1 pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y 8 gb de almacenamiento interno  + 30 GB gratuitos en OneDrive. Deben tener en cuenta que dicho espacio Este se puede ampliar a 128 GB con una microSD.

Una de sus principales ventajas, es la posibilidad de realizar una videollamada por Skype apretando un solo botón, para que sus usuarios se mantengan comunicados de una forma simple y rápida.

 

descarga (6)

 

 

Con respecto a la batería, cuenta con una  de 1905 mAh, ofrece mapas gratuitos Here, conectividad bluetooth, la posibilidad de escuchar radio FM y una excelente cámara trasera de 5MP con Flash Led. Va a estar disponibles en varios colores, específicamente en negro, verde, naranja y blanco. El precio aproximado es de $1799, según el plan que seleccionen y la operadora telefónica.