Saltar al contenido

Primeras imagenes del Samsung Galaxy F

Según fuentes cercanas Samsung estaría por lanzar una versión recargada del recientemente conocido S5, realizado íntegramente en aluminio, quieren saber de que se trata aquí les traemos las Primeras imagenes del Samsung Galaxy F.

Primeras imagenes del Samsung Galaxy F1

 Samsung estaría trabajando en una versión premium del Samsung Galaxy S5, su flagship para este 2014, una versión que intentaría equipararse para poder competir con los nuevos modelos que quizá hayan dejado a la marca un poco fuera de foco, como el Xperia Z2 o el LG G3.

Podemos asegurarles que el rumor era verdad dando incluso nombre al dispositivo: Samsung Galaxy F.

 

Primeras imagenes del Samsung Galaxy F

Algunas de sus características son:

  • La pantalla: en el Galaxy F es ligeramente más grande que la del Galaxy S5.
  • Un Hardware fuera de serie: procesador Qualcomm Snapdragon 805
  •  Pantalla de 5.3 pulgadas yresolución QHD de 1440 x 2560 píxeles
  • 3GB of RAM
  •  Cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS (estabilizador óptico), lo cual igualaría al resto de flagship que le superan en papel.
  • Estéticamente mejorado, algo que hasta ahora a Samsung se le había resistido. Esta íntegramente hecho en aliminio , un poco mas recto que los demas modelos de la linea, y una pantalla giugante que llega casi al borde del celular.

Esas son sus características principales, ahora debemos sentarnos y esperar si este dispositivo llega a nuestro país, para poder comprobar con nuestros propios ojos todas sus mejoras.

Y como siempre les traemos las noticias tecnológicas del momento todo lo que quieren saber y escuchar.

Gracias por estar del otro lado y no se olviden de dejarnos su comentario. Gracias otra vez y nos encontramos en el próximo post.

Vía: Celularis