Saltar al contenido

Problemas más comunes en Android Lollipop 5.0

Si tu celular no está funcionando correctamente no desesperes, hay algunos problemas que son comunes a ellos, por eso hoy te vamos a contar cuales con los más frecuentes para que cuando te alguno de ellos vos ya sabes que es lo que tenés que hacer y cómo arreglarlo. La lista que hoy vamos a brindarles es semioficial ya que son los errores y problemas que tiene el celular hasta el momento, es decir, que hoy sólo vamos a contarles los problemas más comunes en Android Lollipop 5.0.

PROBLEMAS MÁS COMUNES EN ANDROID LOLLIPOP 5.0

Android Lollipop es un sistema operativo que por lo visto no es tan bueno como parece, el nuevo sistema de Google está teniendo muchas dificultades, no es lo que la empresa esperaba y había anunciado.  Los dispositivos móviles que tengan este sistema poseen muchos bugs, muchos problemas, fallos y errores lo que lo convierte en un problema más amplio. Está dando que hablar pero no positivamente, se encuentra en boca de todos pero a través de quejas.

Nosotros realizamos una lista de los errores, problemas y fallos más comunes que se encontraron hasta ahora en el móvil o también las cosas que no gustaron del mismo:

  • No tiene modo silencio.
  • Consume gran cantidad de batería.
  • La opción “invertir colores” no se puede quitar de la barra de herramientas.
  • Tiene problemas con la conectividad a datos móviles y WiFi.
  • La limpieza de multitarea no funciona del todo ya que deja tareas abiertas.
  • Las aplicaciones siempre quedan abiertas por más que apagues el móvil.

Seguramente se encuentren más errores, por lo que los fabricantes tendrán que hacer algo al respecto, para ofrecerles mejores productos a los usuarios que los compran, y para seguir siendo una de las mejores empresas del mercado.  Es probable que en muy poco tiempo Google revierta esta situación y ya no haya más personas quejándose del Android Lollipop 5.0.