Saltar al contenido

ProCapture para Android

Seguramente a muchos de ustedes les gusten sacar buenas fotos y con alta calidad de imagen, para ello hoy les traemos la posibilidad de descargar ProCapture para Android. Una aplicación sencilla con la cual podrás ampliar las funciones de la cámara, con la cual podrás sacar panorámicas, fotos en velocidad, entre otra gran cantidad de cosas.

Aplicación ProCapture para Android
ProCapture

Este programa produce una gran diferencia con la cámara pre determinada de Android, ya que podremos hacer algunas de las siguientes funciones: sacar con temporizador, fotografía de alta velocidad, reducción de ruido activa y trama extendida. Ademas le podrás agregar algunos ajustes predefinidos.

Esta aplicación esta disponible en tres versiones, dos de ellas son pagas y una es gratuita. Es de esta ultima de la que estamos hablando y te dejaremos aquí para que descargues.

Entre otras de las cosas que podrás hacer, una de ellas es la capacidad de elegir entre cuatro modos distintos de flash e iluminación. Es decir que esta aplicación mejora notoriamente a nuestra cámara.

A continuación te dejaremos el enlace desde donde podrás realizar la descarga de ProCapture para tu Android, en su versión gratuita. Espero que disfruten tomando diversas fotos con distintos ajustes.

Descargar ProCapture para Android

Vía: softwarelogia