Saltar al contenido

Programa para celulares Android

Atentos todos los usuarios que poseen algún dispositivo celular con sistema operativo android la información que le traemos les va a servir muchisimo y más si desean descargar algún programa para celulares android.

RecoverX

El programa que le vamos a recomendar hoy para que tengan, les va a facilitar la adquisición de la aplicación recovery, como más de uno debe saber para instalar recovery se podía realizar de dos maneras: una era utilizando el ROM Manager, o bien desde el mismo dispositivo con alguna de las utilidades que posee. Pero con RecoverX, el programa que realmente le recomendamos que adquieran, se le hará todo mucho más simple.

Bien para instalar la aplicación recovery lo primero que deben hacer es cambiar el rom, que lo pueden hacer de la siguiente forma:  en primer lugar rootear el teléfono, luego cambiar el recovery, y por último deben instalar el ROM, esto les llevara alrededor de do minutos o tres como máximo. Ahora en la segunda parte es cuando entra en funcionamiento el programa o la herramienta de RecoverX, esta nos va a permitir instalar de manera muy sencilla lo siguiente: ClockWork Mod Recovery, Amon-Ra y el xrecovery, entre otras cosas.

Por las dudas les vamos a dejar un enlace para que ingresen en primer lugar a descargar el programa para android, y en segundo por si necesitan leer un seguimiento más detallado que este en esa web lo encontrará: descargar recoverx.

Esperamos que les sirva realmente este programa, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web.

Vía: Programa para celulares Android