Saltar al contenido

Programas para descargar música gratis

En esta ocasión, hemos decidido seleccionar los mejores programas de música gratis para que puedan obtener toda la música que deseen, a través de excelentes herramientas que les vamos a ofrecer.

En la lista que les vamos a presentar a continuación, van a conocer los mejores programas para escuchar  y descargar música de forma gratuita, los cuales incluyen  las últimas versiones de eMule, Ares Galaxy y eDonkey. El funcionamiento de cada uno de los programas es correcto y ofrecen distintas características de gran utilidad al momento de descargar música.

Ares:
El programa Ares es uno de las elegidos por los usuarios, consiste en un programa P2p que se usa para descargar música y otros contenidos, como por ejemplo videos, documentos, archivos comprimidos, etc. Se encuentra disponible de forma gratuita.
iMesh:
Consiste en un programa que se destaca por ser muy simple de utilizar, el cual se encuentra aprobado por la RIAA y es completamente legal. Conforma una excelente opcion para escuchar todo la música que deseen, debido a que su plataforma ofrece una amplia variedad de categorías.

 

Soulseek:

Una de las principales características de dicho programa consiste en su velocidad, debido a que es muy simple encontrar el contenido que desean buscar.

Pando:

Pando consiste en un programa disponible de forma gratuita que permite compartir archivos, en donde las descargas se efectuan de forma directa  contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos, con un tamaño de hasta 1 GB.

iTunes:

iTunes es un reconocido reproductor digital, que permite escuchar música, convertir, grabar y descargar música de una forma simple y rápida.

Overnet:

Overnet es un nuevo programa para descargar archivos P2P, muy eficiente y rápido, el cual no necesita utilizar otros programas adicionales o  incorporar servidores.

eDonkey:

eDonkey consiste en un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Cuenta con una interfaz dinámica y permite descargar una amplia variedad de contenido. 

Emule:

Emule conforma una excelente aplicacion que permite a sus usuarios compartir distintos archivos, como por ejemplo ficheros y  descargarlos a través de redes  P2P.

 

images (10)

Frostwire:
Conforma una excelente opción, una excelente alternativa a  LimeWire. Se destaca por ser liviano y por tener un funcionamiento rápido. Se encuentra disponible de forma gratuita. 
BearShare:
Es una de las mejores alternativas para descargar contenido de la web, permite ingresar a distintas redes sociales y utilizar su servicio de mensajería instantánea. Es muy completo y eficaz.
Songr:

Es una herramienta de gran utilidad para descargar ficheros de música a través de redes P2P, portales y servicios como por ejemplo  4shared, KOhit o JustHearIt.

uTorrent 3.0:

Conforma una de las herramientas mas utilizadas por los usuarios para descargar contenido rápidamente y de manera correcta. Recientemente se ha lanzado una nueva actualización con muchas novedades y nuevas funciones.

LimeWire Pirate Edition:

Consiste en el heredero de LimeWire, el cual cuenta con una interfaz renovada y ofrece algunas funciones extra que lo hacen un excelente programa de reproducción de música.

MP3 Rocket:
Una de las principales característica consiste en la rapidez en que se efectúan la descargas, ideal para los usuarios que desean descargar mucho contenido. Se encuentra disponible de forma completamente gratuita.
Kazaa:

Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y se encuentra disponible de forma completamente gratuita, es de gran utilidad para compartir  archivos con la tecnología P2P.

Shareaza:

Shareaza conforma uno de los clientes preferidos por los usuarios. Consiste en un cliente P2P para plataformas de Windows, cuenta con soporte para protocolos y redes como por ejemplo eDonkey 20000, Bit Torrent, FTP, HTTP, entre otros. También ofrece soportes para enlaces del tipo Magnet.