Saltar al contenido

Programas para liberar Nokia Asha 302

Hay una realidad muy grande y es que existe uno o varios programas para liberar nokia asha 302, pero realmente creemos que no es necesario descargar ningún tipo de programa para poder liberar a dicho celular, hoy en todo celulares les vamos a dejar los pasos a seguir para que puedan hacerlo ustedes mismos y sin la necesidad de descargar ningún programa.

Nokia Asha 302
Nokia Asha 302

Antes de querer liberar el nokia asha 302 deben buscar información sobre su celular, que seguramente la encuentren en la caja en donde les ha venido el celular, la información que deben obtener es la siguiente: – El operador de origen; – Numero de IMEI (si no lo obtienen en la caja lo único que deben hacer es introducir en el marcador del celular lo siguiente *#06# y les aparecerá un numero largo que ese es su imei); – Saber con exactitud qué modelo es su celular. Una vez que ya hayan obtenido la información deben ingresar a la siguiente web: liberar movil, en la cual tendrán que pedir el código de su nokia asha 302, dicho código les será útil para lo que deben hacer luego. Cuando ya tengan consigo el código lo que deben hacer es encender el celular sin ningún SIM, deben ingresar de manera correcta el PIN, y luego deben colocar en la marcación: #pw+CÓDIGO+1# (para poder introducir las letras deben presionar varias veces el botón de asterisco.

Una vez hecho todo esto si les sale un cartel así: Phone restriction off, quiere decir que el celular ha sido correctamente liberado.

Como pueden ver no es nada complicado liberar su nokia ahsa 302, los invitamos a que lo intenten ustedes mismos y nos cuenten si han podido.