Saltar al contenido

Próximas contraseñas de Emojis

Últimamente los emojis están haciendo furor en todos lados, para todo los usamos, porque son divertidos, modifican una conversación y nos alegran un poco el día.  La verdad es que la noticia que les vamos a contar es una gran idea y hará que se ponga fin a las contraseñas extrañas que tenés que hacerlas hiper difíciles para que nadie las descubra. El punto está en que los emojis podrían ser una gran herramienta para crear contraseñas, lo que sería más simple y seguro de la nube. Nuestro post de hoy les contará como serán las próximas contraseñas de emojis.

Próximas contraseñas de Emojis

Llenamos de información, fotos, archivos a nuestro ordenador, en él almacenamos todo la información que para nosotros es importante y relevante, ya que si no nos serviría no la guardaríamos. En el correo electrónico, en nuestras conversaciones, notas, documentos, allí archivamos todos los documentos importantes, por ello es necesario tener una buena contraseña, el problema está en que las contraseñas de tipo PIN se han vuelto un poco inseguras con el tiempo, ya que cualquier atacante puede romperlas y descifrarlas.

La nueva idea estaría pensada en utilizar a los famosos y conocidos emojis como contraseñas, ya que han invadido las redes, nuestros celulares y todo. Esto se pensó así ya que según estudios, el cerebro tiene más capacidad para retener imágenes, por lo que sería mejor crear sistemas de seguridad a partir de combinaciones de imágenes predeterminadas por el sistema, así las contraseñas serán más simples de recordar y más difíciles que las descifren.

Las contraseñas con emojis permitirán  más de 3.4 millones de posibilidades diferentes, un número mucho más alto que el de las combinaciones que permite el PIN de cuatro dígitos.