Saltar al contenido

Proyecto de Facebook: Internet gratis que seduce a América Latina

Antes para poder conectarse a internet debíamos concurrir a cibers y pagar una cierta cantidad de dinero dependiendo del tiempo que estabas en la computadora, un tiempo más tarde internet pudo ser más accesible y una gran mayoría de personas pagaba para tenerlo en su casa, hoy en día casi todas las personas que se encuentran en una situación económica estable tienen acceso a internet, pero aún si nos ponemos a pensar en la minoría que no cuenta con muchos recursos hay personas que no pueden acceder a internet. Por eso ahora en varios países se presentó el nuevo Proyecto de Facebook: Internet gratis que seduce a América Latina.

PROYECTO DE FACEBOOK INTERNET GRATIS QUE SEDUCE A AMÉRICA LATINA

El creador de Facebook junto a varias personas de su alrededor, llevaron a que Panamá se convirtiera en el tercer país con Internet.org, agrupándose a los demás países con el mismo sistema, como Brasil y Perú, a raíz de ello están pensando en sumar a Argentina a su modo de internet gratuito. Este proyecto está muy bien pensado  ya que les proporcionará a todas las personas el poder contar con internet sin tener que pagar nada. La idea que trajo el creador de Facebook fue que las personas se pudieran conectar a  internet a través de la red más influyente actualmente, Facebook, lo malo de ello es que trae muchas contradicciones ya que algunas personas piensan que al entrar a través de la red social, están satisfaciendo los intereses de la empresa. Sin pensarlo demasiado podemos dar cuenta que Internet.org es una estrategia de marketing muy hábil y muy bien pensada. Este servicio se ofrece de manera ilimitada, pero después de algunos meses puede llegar a ser cobrada.

Al haber internet para todos hace que haya inclusión y que todos puedan contar con un servicio que hoy en día es muy necesario.