Saltar al contenido

Publicar archivos por Facebook sin limite de peso

Te damos la bienvenida a tecnoday. Con todo el avance de la tecnología, hoy en día es muy común que la mayoría de las personas dispongan de dispositivos móviles o táctiles, las cuales en cualquier momento tienen la oportunidad de sacar fotos con los mismos o grabar videos. Sucede que a veces los archivos son tan pesados que no podemos compartirlos. Hoy te damos la oportunidad de publicar archivos por Facebook sin limite de peso.

Esta aplicación se llama Fylr esta exclusivamente en la tienda interior de aplicaciones de Facebook, y el objetivo con el que ha sido creada, y por el cual aun subsiste en internet, es nada mas ni nada menos que el poder compartir archivos pesados mediante conversaciones de la red social mas popular y utilizada a escala mundial.

Facebook

A continuación les dejamos algunos pasos utiles para cuando la utilicen:

  1. Soltar el archivo sobre la pantalla de la aplicacion, o buscarla con su “Browse”
  2. Luego se nos mostrara el archivo que elegimos, y la opcion “Upload”. La velocidad con la que suba sera directamente proporcional a su peso y a la velocidad de nuestra conexion.
  3. Por ultimo seleccionamos a los contactos con los que queremos compartir el archivo, y terminamos.

Te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia debajo del post. Sin más, espero que haya sido de tu utilidad este post. A continuación te dejaremos el enlace. Espero que vuelvas pronto.

Compartir archivos en Facebook sin limite de peso

Vía SomosGeek