Saltar al contenido

Pull Wifi para celulares Blackberry

Para todos aquellos que se encuentren interesados en saber si poseen una red de wi fi segura a la cual nadie puede ingresar existe una aplicación que podrá corroborar esto, estamos hablando de pull wifi para celulares blackberry.

Pull Wifi para blackberry
Pull Wifi para blackberry

Pull wi fi es una aplicación que en un principio fue lanzada por los creadores exclusivamente para celulares con sistema operativo android, pero se vieron en la necesidad de crear una copia que le sea compatible a los dispositivos celulares BlackBerry. 

Pull wi fi puede descifrar cualquier tipo de contraseña de wi fi que no sea segura, es decir a la cual quizás muchas personas puedan llegar a ingresar, una de las utilidades que le pueden dar es para ver si su clave de wi fi es segura o no, ya que si no lo es les recomendamos que la cambien así no ingresan personas a ella, pero también pueden utilizar dicha aplicación para cuando se encuentre lejos de redes conocidas y necesiten si o si internet, lo único que deberán hacer es activar la aplicación y en seguida esta les dará la contraseña de alguna red de wifi.

Pero bien si desean adquirir esta fantástica aplicación lo único que deben hacer es ingresar a través de su tienda del celular y colocar en el buscador de la misma el nombre de la aplicación al instante les aparecerá Pull Wifi para descargar. Esperamos que les haya servido la información que les trajimos, desde ya les agradecemos por s visita a nuestra web.