Saltar al contenido

Puño de héroes para fanáticos de zombies

Los zombies son los monstruos que más se ven hoy en día en las películas de terror, en las series, en los videojuegos, son los más famosos, y los más populares, nos encantan porque en cada una de esas series los hacen desaparecer de distintas maneras y ellos no se dan por vencidos, por eso estuvimos buscando juegos en los que los zombies sean los protagonistas y vos seas ese héroe que tanto querés ser matándolos y salvando al mundo de criaturas tan horribles. Hoy te traemos para descargar Puño de héroes para fanáticos de zombies.

PUÑO DE HÉROES PARA FANÁTICOS DE ZOMBIES

El juego es muy simple pero a la vez es muy vicioso ya que querrás jugar por horas para matar a todos los zombies, tiene una dinámica muy entendible, vos te encontrarás en el centro de un cuadrado y desde cuatro direcciones van a ir a matarte los zombies, tu objetivo será que no te toquen y que puedas matarlo vos antes que ellos, los zombies se acercan al jardín central desde vos te encontras y tendrás que sacar todas tus fuerzas a través de patadas y puños pero si o si en el tiempo exacto tienen que ser si no estos no morirán.

En puño de héroes encontrarás 4 héroes que tienen distintas habilidades, vos podés elegir a quien quieras, los controles son muy simples, tenés diferentes objetivos a cumplir, y además podrás jugar contra otros jugadores de la comunidad. También podrás hacer combinaciones para realizar golpes más fuertes y con ello matarás a los zombies más rápidamente.

Clic aquí: PUÑO DE HÉROES PARA FANÁTICOS DE ZOMBIES