Saltar al contenido

Puzzles de más de 50 niveles difíciles

Siempre es una buena idea tener en nuestros smartphones juegos para entretenernos en nuestros ratos libres, sin importar dónde nos encontremos, pero además tenemos la posibilidad de acceder a una serie de títulos que no solo nos divierten, sino que además entrenan nuestro cerebro. Los juegos de ingenio son algunos de los más elegidos con este fin, juegos de puzzles para pensar y otros que nos proponen una mecánica original como Perfect Angle, que nos hará pensar por horas. Hoy, siguiendo esta línea, vamos a darles la posibilidad de acceder a un puzzle de más de 50 niveles difíciles llamado Perchang, que se encuentra disponible de forma gratuita para Android.

 Descargar el juego Perchang para Android

Juegos para entrenar el cerebro

Perchang es un juego de puzzle para Android en el que tendremos que interactuar con el escenario en tres dimensiones para trasladar una serie de bolas de metal a su destino. Parece simple, pero la realidad es que cuando comencemos a jugar nos vamos a llevar una gran sorpresa.

Este título cuenta con más de 50 niveles con unos gráficos en 3D realmente sorprendentes, dignos de un juego de gran calidad.

 Descargar el juego Perchang para Android

Otro punto que puede desorientarnos un poco es que únicamente vamos a tener que presionar dos botones, uno rojo y otro azul. El rojo se encarga de poner en marcha las estructuras que son del mismo color, mientras que el botón azul mueve las estructuras azules. Cada vez que presionemos cualquiera de estos dos botones, las estructuras hacen el desplazamiento que tienen programado y a medida que logremos avanzar a lo largo del juego podremos ver que hay cada vez más alternativas para controlar los diferentes escenarios.

 Descargar el juego Perchang para Android

En cada nivel vamos a poder ver que en el escenario hay una línea gris separada en algunas franjas, la misma se va llenando a medida que logremos llevar las bolas a destino. Es importante tener en cuenta que el hecho que la línea se complete no quiere decir que el nivel esté completado.

Vamos a poder descargar el juego de puzzle Perchang para Android de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Perchang para Android