Saltar al contenido

Puzzles gratis para Windows 10

Si estaban buscando un juego entretenido y realmente adictivo han llegado al lugar indicado, porque en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a uno de los mejores puzzles gratis para Windows 10, se trata de Fruit Dating y cuenta con una versión para PC y una versión para smartphones.

 Descargar Fruit Dating para Windows 10

Fruit Dating para Windows 10 nos propone un juego lleno de colores con más de 60 niveles para disfrutar. En lo que sigue vamos a contarles todo lo que este título tiene para ofrecernos y al final de la nota les dejamos el correspondiente enlace de descarga.

Juegos de Puzzles para PC

Este juego de rompecabezas llamado Fruit Dating nos propone un interesante desafío, lo que tendremos que hacer es encontrar a nuestra pareja, pero no será tan simple como suena, porque para completar nuestra misión vamos a tener que resolver una serie de puzzles que cada vez ser irán complejizando más y más. La pareja se va moviendo al mismo tiempo, mientras diferentes obstáculos se interponen entre ellos.

 Descargar Fruit Dating para Windows 10

Ente las principales características que podemos mencionar del juego Fruit Dating para equipos Windows 10:

1- Cuenta con escenarios excelentes que se encuentran separados en tres mundos distintos.

2- En cada uno de los más de 60 niveles del juego vamos a encontrarnos con un nuevo desafío, cada vez más difícil de superar.

3- Cuando comencemos a jugar no podremos parar, es completamente adictivo.

4- Podremos acceder a diferentes elementos que hacen diferente al juego y nos proponen nuevos desafíos.

5- Tendremos 25 logros que se encuentran listos para ser completados.

 Descargar Fruit Dating para Windows 10

6- Cuenta con una banda sonora muy original, divertidos efectos de sonido y unos gráficos que nos atraparán de inmediato.

Este juego tiene un costo de 1,99 euros y se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Windows, pero por fortuna para todos, si lo descargamos en las próximas horas, vamos a poder acceder al mismo de forma completamente gratuita, así que no hay tiempo que perder.

Descargar Fruit Dating para Windows 10