Saltar al contenido

Qué aplicaciones adquirir en el Nokia Lumia

Qué aplicaciones adquirir en el Nokia Lumia es una pregunta que frecuentemente se hacen los poseedores de estos smartphone, y esto es producto de que el sistema operativo Windows Phone no es compatible con casi ninguna de las aplicaciones que se lanzan al mercado.

Nokia Lumia
Nokia Lumia

Pero ojo que eso no los desanime, porque a pesar de eso existen muchas aplicaciones que pueden adquirir en estos modelos, es más nosotros hoy en todo celulares les vamos a dejar el nombre de alguna de ellas para que las busquen y descarguen. Vamos a empezar con las aplicaciones sociales por decirles de alguna manera: – Instagram: es el app social de las fotos, y la cual es muy popular en todos los sistemas operativos, siendo casi la más utilizada; – WeChat: una aplicación para estar en constante comunicación con sus amigos y familiares, funcionando como una red social privada; Whatsapp: la aplicación numero uno en mensajería gratuita. etc. Ahora bien en relación a las aplicaciones para retocar imágenes también existen muchas aplicaciones que se pueden descargar en nuestro nokia lumia, como por ejemplo: AdobePhotoshop; PicsArt; phototastic; etc. Acá les vamos a dejar el enlace de la web oficial de windows phone para que las ingresen a observar y descargar las que más les gusta: Windows Phone.

Esperamos que les sirva el enlace y que sepan aprovechar, y un ultimo consejo no se dejen guiar por los comentarios que surgen con relación a los celulares con windows phone. Desde ya muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.