Saltar al contenido

Qué es el Skype Room Systems

Skype es uno de las aplicaciones que más se utilizan para realizar llamadas y conversaciones de manera gratuita, funciona de manera perfecta y te permite comunicarte con personas de todos lados del mundo. Como toda app se renueva y mejora a través de encuestas y comentarios que se le hacen a los usuarios de las mismas. Se quiere saber si están conformes con la app y que se necesita mejorar, por eso ahora se pensó una nueva forma de conectarse con Skype en la oficina, para que los empleados puedan comunicarse de forma más rápida y precisa. Hoy en esta oportunidad te vamos a contar qué es el Skype Room systems.

QUÉ ES EL SKYPE ROOM SYSTEMS

Hace unos pocos días se anunció el lanzamiento de lo que anteriormente hablábamos Skype Room Systems, pretende ofrecer una nueva mirada para el ámbito empresarial, para más de 50 millones de espacios en todo el mundo. Éstos se desarrollan bajo una plataforma que se basa en un Windows totalmente nuevo, Windows 10, es totalmente gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos Android que tengan la versión 5.0 o superior a ésta, además ya está en Google Play Store.

Debemos aclarar que no es un lanzamiento a nivel internacional, pero que en muy poco tiempo si todas las personas de todo el mundo la podrán disfrutar. Skype Room Systems te permitirá gestionar opciones como el volumen, las llamadas, el uso de la cámara, las capturas, entre otras cosas. Una vez que instalen la aplicación en los dispositivos podrán hacer uso de los datos de inicio de sesión de los entornos de trabajo. Es muy práctico y podrán comunicarse con las personas de todos lados del mundo pudiendo realizar por ejemplo una conferencia grupal desde la empresa hacia otras.

Clic aquí: QUÉ ES SKYPE ROOM SYSTEMS